CORRESPONSALES

¿Quieres ser corresponsal de Boliches con Historia?

Este proyecto nació para expandirse. Hay muchas comunas, barrios y rincones en la Región Metropolitana y a lo largo de Chile que esconden ese comercio que cada uno personalmente conoce, que siempre ha estado allí a la vuelta, ese donde familiarmente se ha comprado por años, y donde quizás tú tienes una relación cercana con sus dueños.

El sitio www.comerciodebarrio.cl, que acoge el proyecto Boliches con Historia tiene una línea editorial y administración propia, pero hoy se plantea sumar muchas manos para alimentar el contenido que se presenta en la plataforma, con el fin de densificar el registro, testimonios de comerciantes de barrio y de esa forma evitar que se pierda un fragmento de nuestra memoria local, en cuanto a historias de vida, sociocultural y urbana.

Te invitamos a convertirte en un corresponsal de comerciodebarrio.cl, envía al correo bolichesconhistoria@gmail.com el dato del negocio que conoces y coordinemos que tú mismo realices la entrevista y registro fotográfico de acuerdo a las indicaciones que aquí te indicaremos. El material aparecerá publicado en comerciodebarrio.cl con tu nombre como autor de la entrada.

Descarga nuestro Instructivo aquí.